[escepticos] Apuntarse a querella de IU

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 6 00:45:35 WET 2013

El 5 de marzo de 2013 23:51, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

¿ Estas de acuerdo en acabar con los corruptos  ?

Sí

  Y si lo estas, ¿ Piensas hacer algo, o pasar ?

No votarles en la elecciones.

>     ¿ Tienes alguna propuesta o alternativa ?

No votarles en las elecciones.

Entiendo perfectamente que una técnica publicitaria. Todos los que firmemos
estaremos constatando nuestro cabreo con la corrupción desde luego, pero
por lo que entiendo también seremos querellantes. Por tanto, ¿me busco un
abogado que me explique todo lo que ello implica, qué pruebas consistentes
van en la querella, cuáles son las probabilidades de ganar, etc? ¿O
simplemente firmo para mostrar mi cabreo con la situación pero me
desentiendo de todo lo demás confiando ciegamente en los que han
argumentado la querella? Si la querella está bien fundamentada, no me
necesitan. Si está mal fundamentada no debo firmarla.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj