[escepticos] Matrimonio gay y evangelismo.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 28 18:24:08 WEST 2013

Por una vez estoy de acuerdo con esta gente:

"En un comunicado, señaló que tampoco debe esgrimirse como un "símbolo
de avance en materia de derechos humanos, sino por el contrario, además
de ser antibíblico impactaría de manera negativa la fisonomía de las
sociedades actuales que durante miles de años han sido fundamentadas en
matrimonios heterosexuales".

Y más abajo, para que quede claro que no era palabrería hueca, repite lo
importante:
"Más que nunca, debemos luchar para que nuestra fisonomía social no sea
alterada de manera tan negativa, proteger nuestros hijos y nuestros
valores culturales", dijo el presidente de CODUE"

Y realmente creo que la fisonomía de la familia como esa tribu cerrada
con un señor con bigote al timón puede cambiar radicalmente si se
consigue difundir el matrimonio gay; en lo único que no coincido es en
que yo creo que eso sería estupendo.
Recordando elefantes pasados, véase cómo el evangélico en cuestión
detecta la cuestión de fondo: una familia patriarcal va de perillas al
cristianismo, cómo vamos a cambiar eso, hombre...

más, aquí:
http://es.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=10466362&source=digest&tagid=1307647&tagname=Internacional