[escepticos] Pensiones y argumentos de Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 23 18:06:35 WEST 2013

El 23 de junio de 2013 15:05, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> el
> >

> A mí tampoco me han convencido todavía. Sólo me han convencido que los
> argumentos de Navarro son ciertamente superficiales.

A mí no me lo han parecido, otra cosa es que los suelte en una entrevista
de televisión donde tiene tiempo de nombrarlos y poco más.

Son argumentos menos superficiales que "tenemos un problema demográfico" o
"si esto sigue así para 2017 podríamos tener déficit" que es lo que sueltan
los que están a favor de joder las pensiones.

--
Akin