[escepticos] Pensiones y argumentos de Navarro

Dom Jun 23 16:04:15 WEST 2013

El día 23 de junio de 2013 15:05, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> A mí tampoco me han convencido todavía. Sólo me han convencido que los
> argumentos de Navarro son ciertamente superficiales.

A mi lo que me parece superficial, es que aprovechándose de un déficit
en la Seguridad Social provocado por el desempleo se intenten tomar
medidas de austeridad en las pensiones, cuando los planes de pensiones
privados pierden y solo ganan las promotoras de dichos planes y
proecisamente los teóricos de esos brillantes planes de pensiones
deficitarios para inversores y beneficiosos para las promotoras de
dichos planes que simpre cobran tenga ganancias  o pérdidas el plan
sean los que diseñan como debe ser la Seguridad Social que en cambio
no tenía problemas hasta el incremento brutal del número de parados.
Otra barbaridad:
Se provoca una crisis financiera debido a que los bancos han prestado
por encima de sus posiblilidades, como consecuencia, nadie se fía de
nadia y no se da crédito a nadie, para "corregirlo" se financia a los
bancos que lo han hecho mal con avales del capital público, para que
en lugar de financiar la economía productiva de verdad, se financien
movimientos especulativos a favor de los promotores del desastre.
saludos pepet

pdta1: Ya está bien de atacar las consecuencias,de la crisis, mientras
se favorece la política que permitió la grean estafa a la que llamaron
crisis.
pdta2: La crisis es causada por el poco control del estado sobre los
financieros que les permitió todos los desmanes, para resolverla, son
los financieros los que toman el control de los estados