[escepticos] EEEP con JM Mulet

Sab Jun 15 23:16:58 WEST 2013

[jm" <jmbello en mundo-r.com]
No me cabreo. Ser buen divulgador no está reñido con ser una persona
despreciable, qué quieres que te diga. De lo primero no tengo
elementos de juicio. De lo segundo sí, y afirmo que lo es.

[Mercader]
Tengamos la fiesta en paz ¿eh? Yo podría aplicarte a tí la misma
calificación  porque conozco demasiado tu comportamiento en aquella
lista esceptica de yahoogroups. No lo hago por respeto a este lugar y
porque creo que deberíamos   guardar las energías para otros ámbitos.