[escepticos] EEEP con JM Mulet

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 15 22:26:39 WEST 2013

No me cabreo. Ser buen divulgador no está reñido con ser una persona
despreciable, qué quieres que te diga. De lo primero no tengo
elementos de juicio. De lo segundo sí, y afirmo que lo es.

Saludos

JM

PS: Verba volant, scripta manent. Buen divulgador, magnífico, era
Felipe González. Y de aquellos polvos vienen estos lodos. ¿No querían
un hijo suyo? Pues lo estamos viviendo de lleno.