[escepticos] Mira que me joden estas cosas en Izquierda Unida.

Vie Jun 7 20:01:47 WEST 2013

[German Perez-Gandaras]
Y en esa contestación suya en un periódico se le ve como persona
normal; con largos años de profesor de instituto etc.

[Mercader]
Es cierto; leyendo otras intervenciones suyas ya no me ha parecido tan
idiota.
Pero hay que reconocer que  su  cita de los chemtrails esos parecía, por
su desafortunada redacción,  dar a entender que cree  en sus efectos
maléficos.
Mis residuos mentales: