[escepticos] Mira que me joden estas cosas en Izquierda Unida.

Vie Jun 7 15:08:04 WEST 2013

[Paco Gaspar]
Pero cómo me joden, oye.

[Mercader]
Aparte de lo idiota que   demuestra ser el tipo ese, habría que  sopesar
otras posibilidades:
Ved cómo el tipo insiste un par de veces en que "no son aviones a
reacción". Entonces, la otra posibilidad que queda es que alguna avioneta
de las de fumigar de verdad, pilotada por algún patán,  haya querido
desembarazarse del sobrante de su producto donde le haya parecido bien,
para irse pronto a su casa  o por la razón que sea. Hoy ya me lo espero
todo.   La substancia que los señores de la boina identifican como
'aluminio' puede ser, simplemente, el producto empleado por esos
aparatos, en tanta cantidad como para dejar un residuo visible.  En todo
caso, que agradezca que no sea napalm.
Mis residuos mentales: