[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 23:23:15 WEST 2013

On Mié 31 Jul 2013 23:45:59 Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,
>
> Bueno, yo pensaba más en algo estilo Star Trek, en el que la destrucción
> del original es inherente al proceso de réplica.

No. No lo es. No soy treekie pero se que no es asi como lo plantean. Recuerdo
al personaje de McCoy, que es reacio a ser transportado, en una pelicula
(creo), se dirige a Kirk y le dice que no es forma de viajar el que separen
todas tus moleculas y las envien en el espacio.

Ahora si consideras que separar todas las moleculas y rearmarlas implica la
muerte, pues entonces si.

PD: 'Escuchando' la conversacion que tiene me di cuenta que Star Trek hizo
casi toda su carrera con este experimento mental. Incluso hay escenarios donde
el clon vive una vida separada, como el capitulo del que hable antes.
--
Saludos ... Claudio