[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 31 23:20:16 WEST 2013

El 01/08/2013 0:09, Mr Reivaj escribió:
> "Hay un experimento mental que clasifica como dualista o materialista"

¿Pero en serio estamos debatiendo esto? Precisamente porque soy
materialista quiero conservar toda mi materia, y punto pelota. Materia e
información no es la misma cosa: una célula concreta, en un momento
concreto, interactúa con otras células, y al final termino pensando que
yo soy yo.
Una célula concreta.
No la información que describiría con absoluta perfección esa célula,
eso es una foto. Que después puedas hacer una copia perfecta mía en
Titan a partir de esa foto es algo mu bonito y tal, pero que maldita sea
si tiene que ver algo conmigo.
Sea yo lo que sea, lo que no soy es la información que me describe.

Lo de ser vaporizado y lanzado a velocidad sublumínica a Alfa centaury
ya plantea alguna duda, claro; pero que te frían aquí porque alguien
sabe montar una copia tuya en Cercedilla es de suicidas, literalmente.