[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 22:45:59 WEST 2013

Hola,

Bueno, yo pensaba más en algo estilo Star Trek, en el que la destrucción
del original es inherente al proceso de réplica.

Al fin y al cabo el experimento mental, tal como lo planteó ¿Pedro?
trataba de averiguar si quien responde es monista o dualista, y para que
el experimento sirva a ese objetivo debes despojarlo de cualquier otra
connotación.

Pero vaya, si hay que matar explicitamente a alguien, clon o no, pues
no, claro.