[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 31 22:39:36 WEST 2013

El 31 de julio de 2013 22:20, Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>escribió:

> ¿De veras ves lícito, intelectualmente hablando, acabar con la vida de otra
> persona solo porque es "una copia tuya"?

Te cambio un poco al formulación. Imagina que estás con muchos deseos de
conocer el mundo en el año 2150 y está disponible la hibernación con
reanimación.  ¿Estarías dispuesto a matarte a ti mismo para seguir viviendo
en el 2150? Si me contestas que eres tú decidiendo sobre tu vida y no sobre
la de otra persona, piensa que en última instancia fue el original quien
tomó la decisión de ir a Titán sabiendo lo que ocurriría.

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj