[escepticos] La masturbación es un crimen, una forma de aborto":

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jul 31 20:47:29 WEST 2013

El 31/07/2013 21:24, Jose Ramón Brox escribió:
> secreta una serie de hormonas clave durante unos días; los perros que

Yo a esos perros los contrataría para el CSID o para la CIA: son capaces
de desentrañar una clave secreta de hormonas. Menudos máquinas.

:-)

Perdón por la broma estúpida, pero estoy leyendo dos conversaciones
inmensas de las que apenas me entero de nada, y quería meter algo de baza.

:-)

Sigan con lo suyo. Perdón otra vez.