[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mie Jul 31 19:18:29 WEST 2013

2013/7/30 Pedro J. Hdez <phergont at gmail.com>:

> Hay un experimento mental que clasifica como dualista o materialista .
> Imagina que alguien ha inventado un teletransporte que funciona de la
> siguiente manera: un escáner lee la información de la estructura molecular
> de tu cuerpo que es enviada a una fábrica de nanomáquinas que la
> reconstruye exactamente una vez esta información ha llegado por ejemplo a
> Titán. El único problema es que el original permanece y para evitar que
> haya copias tuyas circulando por ahí, la copia original es eliminada con un
> procedimiento rápido e indoloro en el momento de finalizar el escáner (para
> [...]

Osea, igual a como los ficheros se mueven en un ordenador:
Una operacion de Copia mas una de Borrado.

Yo no me prestaria voluntario para algo asi, porque moriria en el
proceso. Si, del proceso saldria alguien con mis mismos pensamientos,
pero seria pobre consuelo, porque yo estaria muerto.  (Yo, el
original, el clon estaria vivo).

ℱin del ℳensaje.