[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 17:29:34 WEST 2013

El día 31 de julio de 2013 18:06, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> La persona que sale del transportador en Titan, aparece allí con toda mi
> historia anterior, con todos mis recuerdos, y es indistinguible de mi para
> todoas las personas que me han conocido. O sea, soy yo a todos los efectos.
Solo con que el original se corte el pelo a cero a los diez segundos
de salir del scaner, ya deja de ser idéntico, o se tuerza el pie, o le
cague un pájaro encima.
saludos pepet