[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 13:06:57 WEST 2013

2013/7/31 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> O sea, que según esa forma de ver las cosas estás admitiendo que la
> consciencia no es sólo tu configuración molecular. Yo lo veo de la

No, ¿por qué? La consciencia es ante todo una sensación o una
consecuencia de dicha configuración molecular.
Pero dos configuraciones moleculares idénticas darían dos consciencias
idénticas, pero no una única consciencia.

Saludos.