[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Jul 31 10:03:45 WEST 2013

El 31/07/13 00:40, Pedro J. Hdez escribió:

> Repasando lo último que he he estado leyendo, fue precisamente en el
> capítulo de un libro con una crítica a las ideas de Penrose
> http://www.scottaaronson.com/democritus/lec10.5.html
>
> Por cierto, el libro de Hofstadter y Dennet que mencionas no lo había
> leído, pero a buscarlo en google aparece el pdf ya en uno de los primeros
> enlaces
>
> http://www.federaljack.com/ebooks/Consciousness%20Books%20Collection/Hofstadter,%20Dennett%20-%20The%20Mind%27s%20I.pdf

Estoy de acuerdo con las criticas . Creo que el problema fundamental es que Penrose cree en algún tipo de alma.

... y procedo a descargarme el PDF, Gracias.

--
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas." Bertrand Russell