[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 02:12:18 WEST 2013

Por esto me gusta la ciencia ficcion. Trata de estas cuestiones de forma
entretenida.

Capitulode Star Trek. El segundo al mando es clonado por la maquina
transportadora.

http://en.wikipedia.org/wiki/Second_Chances_(Star_Trek:_The_Next_Generation)

--
Saludos ... Claudio