[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 30 22:50:18 WEST 2013

El 30 de julio de 2013 23:39, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> [GermanPG]
>  Para mi esta claro que tenemos al comienzo dos individuos identicos, y que
> cada uno se considera "el autentico". A partir de ese instante van
> haciendose diferentes, pero siguen considerandose cada uno el autentico.
>   Como ves de dualismo no mucho.
>   saludiños
>
> [MR] Excepto que cada uno asuma que tiene "algo más que su estructura
material" [Pedro J. Hernández mediante]. En tal caso tendríamos dos
auténticos dualistas (o con un grave trastorno picótico, o creyentes de
alguna religión "única y verdadera",..)

--
Mr Reivaj