[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mar Jul 30 22:39:10 WEST 2013

El 30 de julio de 2013 23:31, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> Supongamos que falla la copia, bien, no se destruye el "original" hasta
> haber verificado la "copia", en esto no hay problema, pero supongamos que
> falla la destrucción de la copia ¿tenemos dos o tenemos uno?

[GermanPG]
 Para mi esta claro que tenemos al comienzo dos individuos identicos, y que
cada uno se considera "el autentico". A partir de ese instante van
haciendose diferentes, pero siguen considerandose cada uno el autentico.
  Como ves de dualismo no mucho.
  saludiños