[escepticos] El ideario oculto del PP

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mar Jul 30 12:47:19 WEST 2013

El 30/07/2013 13:22, "German Perez-Gandaras" <singladura44 en gmail.com>
escribió:
>  No conozco cual sea ese sistema politico. Los que yo conozco de
izquierdas
> pretenden que todos tengamos las mismas oportunidades en la linea de
> salida. Despues cada uno segun sus posibilidades y necesidades. Se
> garantiza un reparto justo de la riqueza (no un reparto igualitario).

La gente de derechas también cree que su sistema promueve un reparto
"justo" de la riqueza, así que el matemático que llevo dentro diría que
habría que definir eso mejor.

Saludos,

--
Antonio Larrosa