[escepticos] El ideario oculto del PP

Mar Jul 30 12:45:36 WEST 2013

[German Perez-Gandaras]
 No conozco cual sea ese sistema politico. Los que yo conozco de
izquierdas pretenden que todos tengamos las mismas oportunidades en la
linea de salida. Despues cada uno segun sus posibilidades y necesidades.
Se garantiza un reparto justo de la riqueza (no un reparto igualitario).

[Mercader]
Pues eso no se diferencia tanto del American Way Life o como se diga.  En
USA se puede empezar  vendiendo periódicos y luego llegar a Presidente.
Eso es igualdad de oportunidades.  También se garantiza  un reparto justo
de la riqueza  (si eres más rápido te quedas con todo) . Si te pones
enfermo y eres pobre, te mueres, pero eso deben de ser daños colaterales
sin importancia aceptados por toda la clase media norteamericana (y sobre
todo por la Asociación Nacional del Rifle) .
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/