[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Dom Jul 28 14:18:14 WEST 2013

> (Inés)
> Ya lo dije, son algo así como un cura "reloaded".

Y no andas perdida. Si me han dado lata con lo del poder curador de la
palabra.

> Y además, hay psicólogos que sí entienden lo que es el estudio científico
> de la conducta y que tal disciplina requiere un rigor y un método que se
> alejan de la simple charleta. Yo, por desgracia, no me he encontrado a
> muchos de éstos.

Pues entonces no te has encontrado con un psicologo :-)

Afortunadamente yo si me he podido encontrar con algunos en las tierras del
Psicoanalisis.

> La tentación de ser un cura de charleta y que la gente te
> haga caso porque eres el "psicólogo" y dices "empatía" y "asertividad", esa
> tentación, digo, es irresistible para muchos licenciados en psicología.

De nuevo no andas nada mal. En una epoca la Facultad de Psicoanalisis fue
invadida por el termino "resilencia". Parecia que nada hubiera de importante
si no se hablaba de resilencia.

Y supones bien.

--
Saludos ... Claudio