[escepticos] revisando principios (segunda parte, OJO: parrafada cansina)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 28 12:37:19 WEST 2013

El 28/07/2013 12:46, Rubén Villoria escribió:
> Ojo, que esto es muy importante: no se trata de demostrar que los
> argumentos de los demás están equivocados cuando quieren votar a sus
> partidos de siempre. Se trata de buscar aquellos ideales abstractos que
> persiguen y de demostrar que IU puede alcanzarlos.

Por ahora yo ando en un paso anterior: convencer de que votar es la
mejor idea, después ya si acaso entro en lo de IU o no. Lo que quiero
decir es que pasar por convencer a un pepero del cambio de su voto es
mucho más difícil que conseguir convencer al votante de izquierdas que o
bien vota cosas rarísimas o no vota con algún retorcido argumento que
siempre, eso si, reivindica la pureza de sangre de la democracia como
paso previo a que se digne a votar. Como si al que le está jodiendo vivo
le importa una higa que te molestes en votar. ¡Al contrario, oye, si
eres un rojeras, mejor no votes¡
El caso, me temo que todavía hay muchos así,
No me vendría mal un manual para esos casos, suelo dejarme llevar por la
improvisación, pero ya no insulto o hago nada agresivo, más bien me
refugio en la ironía si me atacan a mí y sigo argumentando, creo que es
efectivo pero lo mismo me equivoco.