[escepticos] por Xan

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Dom Jul 28 10:28:20 WEST 2013

*Antonia de Oñate*adeonate en
gmail.com<mailto:escepticos%40dis.ulpgc.es?Subject=%5Bescepticos%5D%20por%20Xan&In-Reply-To=CANVGnpnjSJqaLU1DRjyHc%2BW%2BM%3D9oQcbVEuet5xhVYF1g_iOFZA%40mail.gmail.com>/el
Sab Jul 27 12:55:19 WEST 2013/wrote:
> Lamento sinceramente no haber tenido la oportunidad de conocerle.
>
> Me gustaría no perderme la ocasión de conocer en persona a otros
> corraleros. Es un pensamiento egoísta, lo sé; pero no puedo evitarlo.
>
> Un abrazo para todos.
Yo también lamento su pérdida. Teníamos algún amigo en común (a parte de
los de esta Corrala) pero me he quedado sin conocerlo y me parece que me
he perdido mucho.

Como miembro reciente os conozco poco, y no me parece nada mal la idea
de Antonia (a la que sí tengo la mucha suerte de conocer en persona).

Lo que también creo es que estando en todas las esquinas de este país
(¿y planeta, hay americanos por aquí?) la cosa es complicada. Pero los
que se junten delante unas cervezas (¿Y un Pulpo a Feira por Xan?) eso
que se llevan puesto.

Lo que más lamento desde hace ya muchos meses que os leo, es no haberos
conocido hace quince o veinte años cuando era más joven, tenía más ganas
de hacer cosas y estaba más solo y perdido. En fin, hay lo que hay.

Mis condolencias a todos.