[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 25 16:52:31 WEST 2013

El 25/07/2013 17:15, Akin escribió:
> Lo de que el maquinista ha desvelado su afición a la velocidad me parece
> una manipulación del copón por parte de varios periódicos.
>
> Cuelga de su muro una foto de un velocímetro marcando 200 kms/h de un tren
> que, por muchas zonas, tiene la obligación de ir a esa velocidad (no la
> posibilidad, la obligación).
>
> Y hace un chiste sobre la guardia civil. Absolutamente inocente.
>
> Y algunos periodistas ya le convierten en una especie de flipao psicópata.

Cuando leí que había reconocido el exceso de velocidad ya me imaginé que
se iban a tirar a él a saco, incomoda al poder que se puedan cuestionar
esas menudeces de cómo nos gastamos el dinero en infraestructuras, eso
solo sirve para las inauguraciones, los detalles... los detalles son ETA.