[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Jul 25 14:55:17 WEST 2013

[Mercader]

> Pues mira: NO.  Hay en este momento cienes y cienes de   diseñadores que,
> con la velocidad de las redes actuales, un par de sensores de movimiento y
> un par de células fotoeléctricas que valen cuatro euros podrían hacer un
> sistema  de piloto automático que detectaría  excesos de velocidad según el
> entorno, sin necesidad  de fiarse de la atención de un individuo que quién
> sabe lo que ha bebido,  y que funcionaría a la primera

 Yo voy mucho más allá. El sistema de conducción debería ser completamente
automático (y para que todos se queden tranquilos por aquello de no estar
en manos de una máquina ponemos a un operario que compruebe que todo
funciona bien, aunque yo ni siquiera lo veo necesario).

Un saludo.