[escepticos] Como los veo muy callados, una ronda de Forcades ;)

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Jul 23 09:49:25 WEST 2013

Yo soy ateo, y hay muchas cosas que me resultan incomprensibles.  No puedo
entender que haya personas inteligentes religiosas.  O no puedo entender
que haya medicos que se traguen las tonterias de la homeopatia. A veces me
pregunto en que siglo estoy.

Existen canallas, magufos, que aprovechan la credulidad de la gente para
darse una vida comoda. Estos son la falsa moneda,  el monoxido de carbono
que impide que los pulmones absorvan oxigeno, la voz de volumen mas alto
que la de la razon que impiden que se escuche la voz de la razon.

Ayudar a esta gente, o darles cualquier tipo de apoyo, me parece el error
mas grande posible. Las fuerzas atavicas, irracionales y mentirosas son mas
fuertes y parten con ventaja contra el racionalismo. Los apoyos al
irracionalismo alejan la meta de vivir una vida con sentido y
racionalidad.   Me parece muy mal cosas que pueden dar credibilidad a estos
canallas.

ℱin del ℳensaje.