[escepticos] Como los veo muy callados, una ronda de Forcades ;)

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 22 18:31:50 WEST 2013

Bueno, a mi lo de Garzón me deja flipado. ¿Exactamente, cual es el problema?
Garzón dice en su tuit una verdad literal: esta señora es un referente
en la izquierda, asi que me parece normal y hasta correcto que se siente
con ella, igual que si se tiene que sentar con el papa, o con Aznar, o
con Botín, o con la madre del cordero. Que no sea un referente de la
izquierda no se lo dió Garzón sino la falta de sentido crítico de
demasiada gente de izquierdas. Esa señora está metida en movimientos de
toda laya, y en algunos coincide su camino con el de Garzón, asi que
además de sentarse con ella luego lo cuenta. Lo mismo querremos que se
la coja con papel de fumar, vaya de diva que se reúne solo con los más
prístinos y reparte su atención como si fuera oro. Pero me da que
entonces no se comía una mierda como político.
No tengo ningún interés en que Garzón se posicione como intelectual o
pensador, o alguna cosa de esas, que devenga referente de unos pocos
para su solaz masturbatorio, la verdad. Preferiría que se dedicara a
hacer política.