Re: [escepticos] Rubulcaba anuncia moción de censura

Mar Jul 16 15:14:04 WEST 2013

2013/7/16 Pepe Trujillo Carmona <pepetrujo en gmail.com>:

> Muchos altavoces no necesita, porque está hasta en RNE que es afín al
> gobierno está el tema con razonable cobertura. Solo La Irrazón y ABC parece
> que le ponen sordina y no sé que linea sigue TVE-1 que es quien más cuenta.

TVE-1 es esa cadena que en las últimas semanas se ha referido a Franco
como "el Caudillo de España"  y ha relacionado el atentado del 11-M
con ETA.

> sería Bárcenas, por mucho que lo intentara: sería la propuesta de gobierno
> de Rubalcaba como presidente (no creo que con los estatutos del PSOE en la
> mano tenga otra alternativa).

Aparte que la ley obliga a que aquel que promueva la moción de censura
presente a un candidato alternativo.

> En fin las cartas están marcadas y mi duda es si el PSOE se atreverá con la
> moción o son solo fuego artificiales. En visperas de vacaciones veraniegas,
> me apunto a lo segundo.

Necesita 35 diputados (el 10% creo), un programa y un candidato a la
presidencia. Lo podrían hacer pero presentar a Rubulcaba en plan de
emergencia en estos momentos sonaría a chiste a todo el mundo,
comenzando por el propio PSOE.

Saludos.