[escepticos] Rubulcaba anuncia moción de censura

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 16 15:10:52 WEST 2013

El 16/07/2013 16:00, Pepe Trujillo Carmona escribió:

> En fin las cartas están marcadas y mi duda es si el PSOE se atreverá
> con la moción o son solo fuego artificiales. En visperas de vacaciones
> veraniegas, me apunto a lo segundo.

Yo apuesto por lo mismo, pero no por el verano. De hecho apuesto porque
la tibieza del PSOE con el PP no responde sino al pacto implícito de
alargar en la medida de lo posible las políticas criminales; saben que
si sube al poder van a seguir haciendo caso omiso a las necesidades de
la gente asi que prefieren que el PP haga todo lo posible hasta que
lleguen ellos y alargen aun más la mierda.
La tibieza del PSOE (y su justo hundimiento) no puede obedecer a otra
razón, o al menos yo no se verla: hace mucho tiempo que el PSOE, si de
verdad tuviera pretensiones de ser representante de la gente, que
debería de haber saneado sus filas a fondo y optado por una línea
muchísimo más beligerante. PEro que vaya, que estas políticas las
empezaron ellos, qué añadir, claro.

Y cuando el PP no saque mayoría y alguien amenaze esas políticas harán
un pacto PP-PSOE. Como en Grecia, vaya, si seguimos sus pasos.