Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 15 17:53:12 WEST 2013

El 15 de julio de 2013 15:47, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> . Pero el mecanismo para torcer el brazo, el sufragio universal, todavía
está ahí, en nuestra mano. La cuestión es decidirse a dispararlo. De algo
serviría, digo yo.

>[MR] Mejora esto : “El Estado de derecho no se somete a chantaje”.
Nos robaron el discurso compañero :-)). Cuando vi que lo había dicho Rajoy
estupefacto me quedé. Recurrí al oráculo para ver que hacían y decían
"nuestros gladiadores"

"La oposición, dividida entre la dimisión de Rajoy y la convocatoria de
elecciones"
<
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373881204_071094.html

Aquí ya pasé de la estupefacción al acojone.
¿Mecanismos dices?. Aquel dibujante irreverente que seguro conociste Ramón
Tosas (IVÁ) dibujó una viñeta donde un obrero canijo explicaba a sus
camaradas lo que era la "correlación de fuerzas", para ello se situuó
detrás del rico orondo y metiendo mano por abajo empezó a retorcerle los
cojones. :-)) . Sin duda un buen mecanismo que ayudará en algo al sufragio
universal ¿no te paece?.

Como no encuentro la viñeta de la que te hablo (quizá Breixo en sus
archivos infinitos;-)), propongo este enlace de Carlos Tena, con una viñeta
premonitoria y confirmatoria de que "salvo el poder todo es ilusión" .
Naturalmente el poder de la democracia, una vez que nos aclaremos ¿no?.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/11/27/la-genialidad-premonitoria-de-el-papus/papus/

Mr Reivaj