Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Lun Jul 15 08:01:21 WEST 2013

Hola:
Veo por lo que dices que es la opción C pero con el matiz de que no es anónimo para el tribunal de cuentas. Lo dicho: no se me ocurre un mejor caldo para que prolifere la corrupción. Los partidos saben quien los financia con cuanto y cuando y por tanto saben a quien le deben favores y todo ello sin que se sepa públicamente. Eso es, según creo, prevaricación legal. Ya se dice que quien hace la ley hace la trampa. Somos todo tragaderas. Nos meten más que al alcoyano y seguimos con esperanzas de ganar sin querer darnos por enterado de que el arbitro está comprado.
Para las siguientes elecciones seguiremos con la misma ley electoral. Y todos a votar como borregos.
Saludos.