Re: [escepticos] Estono sólo huele a magufo , es un recreo para la mente

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jul 14 20:45:15 WEST 2013

El día 14 de julio de 2013 16:38, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> A partir del martes estaré por territorios dali-galanos y llevo entre otros

¿Cadaqués, Portlligat, Roses, Sant Pere de Rodes...? ¿Y a qué carallo
vas a esa parte del mundo si ya te han cerrado El Bullí? ;-)

> "Muerte del inquisidor" de L. Sciascia, para empezarlo por lo menos. ¿Lo
> leíste?. Creo que merece la pena enterarse de cuál fue la herejía de fray

Tampoco. Pongo en lista de espera. esa que me temo que quedará para la
eternidad...

> Diego de la Matina , juo,juo,...

Boh. Acabo de verlo en un artículo que es un "spoiler" sin avisar.
Pero me lo callo :-)

De todas formas, los herejes terminan siempre igual, sea en Sicilia o
en las organizaciones fachiescépticas: quemaos :-)

Saludos y páseselo de miedo

JM