Re: [escepticos] Estono sólo huele a magufo , es un recreo para la mente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 14 15:38:59 WEST 2013

A partir del martes estaré por territorios dali-galanos y llevo entre otros
"Muerte del inquisidor" de L. Sciascia, para empezarlo por lo menos. ¿Lo
leíste?. Creo que merece la pena enterarse de cuál fue la herejía de fray
Diego de la Matina , juo,juo,...
Aunque coincido en la apreciación que hacía Sciascia «... la Inquisición
está lejos de haber dejado de existir en el mundo», ya sabes la
clasificación de mi viejo amigo "o ferreriño" de Ourense : hay homes,
homiños, macacos e macaquiños" , y por la misma los inquisidores entran en
esa clasificación supongo, por algún artilugio matemático de esos que
maneja Pep con gran arte ;-)) [inclusiones, intersecciones, disyunciones y
garraf...]
Salud y

Mr Reivaj