[escepticos] Carcoma-Laurel

Sab Jul 13 21:58:28 WEST 2013

El 13 de julio de 2013 21:32, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> Tengo un mueble atacado de carcoma y comentándolo con un familiar me
> recomendó el uso de ramas de laurel, en la casa a tratar, en armarios
> cajones, etc. desconozco si es una magufada más.

[GermanPG]

  Tengo peleado dabondo con la carcoma. Lo que siempre me fue muy bien es
el petroleo. A veces le puse un tercio de Creosota o Carbonelium,
prohibidos y toxicos donde los halla.
 El petroleo solo va bien, no huele como el gasoil, pero el problema es que
no es facil de conseguir.
 Si el contaminado es pequeño tambien va bien la congelacion directa
durante unos dias.

 saludiños