[escepticos] Los de fedea siendo muy poco rigurosos

Mar Jul 9 15:33:37 WEST 2013

[ramon carceles]
PD: En otro orden de cosas y asunto, amigo Mercader, dices "Yo que, soy
mucho más viejo que todos vosotros juntos", y yo me pregunto: ¿Cómo
cuentas
tú los años?. A mí no me salen las cuentas  ;-)

[Mercader]
Huy, a mí tampoco. Soy tres años más joven  que tú.
Es que hasta ahora no sé si habíais  dicho  en qué año habíais nacido
cada uno. De ahí mi error.
Ya no puedo pertenecer a la "mesa de edad" en las próximas elecciones de
'escépticos, qué rabia.
Mis residuos mentales:
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura,  la vida en familia y
el exterminio de todas las demás formas de vida.