Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Lun Jul 8 20:39:02 WEST 2013

El 8 de julio de 2013 20:29, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> aparato que sirve para lo mismo que las Power Balance.

[GermanPG]

 A lomenos tan efectivo como ese y mucho mas barato, es el sistema de los
dos ladrillos y la pelota de tenis. El proceso es el siguiente, se colocan
los dos ladrillos en las patas de la cabecera e la cama. Se hace un
bolsillo en la parte trasera del pijama, a la altura de los omoplatos, y se
introduce en él la pelota de tenis. Segun mis antiguos informantes es mano
de santo.
  saludiños