RE: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Lun Jul 8 19:50:15 WEST 2013

No podría hablar de esa pulsera, pero sí de mi experiencia personal: lo único que me ha servido para disminuir considerablemente mis ronquidos ha sido dejar de fumar. Previamente intenté varias cosas -tiritas, tiras en el paladar, etc...- y nada fue efectivo.

Mis dos céntimos.

Saludos.