Re: [escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jul 5 23:41:03 WEST 2013

El 5 de julio de 2013 19:08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Conocía el artículo de "Don Francisco García" (es obvio que no tengo pie
> para darle el apelativo cariñoso que tu utilizas, ejem) ;-). Es un
> articulista que sigo siempre que puedo que es muy a menudo.

(Inés) Bueno, si nos encontráramos este verano por San Lorenzo, nos
presentamos todos, y, como decía aquel chiste de Quino que en shorts
parecemos todos iguales, tú le podrás llamar Paquín, él a mí Inesucu, yo a
ti Javierón y tú a mí "niña-inés con asterisco". Por ejemplo.

Pero, si se diera el caso y quisierais enmendaros la plana entre vosotros
(yo sigo sin atreverme), os aconsejaría volver a una distante formalidad,
que los paisanos mayores tenéis muy mala hostia ;-)

Inés G.A.T.