[escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Vie Jul 5 18:22:12 WEST 2013

> En cuanto a lo de enmendarle la plana ¿qué quieres que te diga?. Mentar a
> Edipo estando Claudio Chiabai por medio es jodido y por otra parte teníamos
> que traerlo arrastrado por los pelos [a Edipo me refiero] para el caso, así
> que mejor no enmiendes nada porque aparte de cualquier cosa D. Francisco -
> Paco García aunque es un jovenzuelo aunque algo más "tronau" que  un
> servidor , juo,juo,.. conoce muy bien el Garrote Bill y no conviene andarse
> en bromas :-))

¿Alguien dijo Edipo? ... Te reto que hables de Edipo. Te reto. :-D

Algo a colación. Me queda pensando que esto pasa bastante en la Facultad de
Psicoanalisis. Me quede pensando, y podria decir que los lacanianos estarian
muy de acuerdo con usar @ o X, ya que pretenden que el ser humano esta
"atrevezado por el lenguaje" (sea lo que sea esto). Hablan del lenguaje como
una entidad con vida propia, y la cual nos somete. Dicen que el inconsciente
esta estructurado como el lenguaje, y de allí a decir que el lenguaje es
sexista y entonces nosotros somos sexistas hay un paso.

--
Saludos ... Claudio