Re: [escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 5 18:08:31 WEST 2013

Conocía el artículo de "Don Francisco García" (es obvio que no tengo pie
para darle el apelativo cariñoso que tu utilizas, ejem) ;-). Es un
articulista que sigo siempre que puedo que es muy a menudo.
Efectivamente los dos comentaristas parten de la opinión atinada de Ignacio
Bosque. A mí me llamó la atención el lugar donde se expone este artículo y
también el comentario del que hice reseña. Me parece muy importante ese
planteamiento de consecuencia más que causa.
En cuanto a lo de enmendarle la plana ¿qué quieres que te diga?. Mentar a
Edipo estando Claudio Chiabai por medio es jodido y por otra parte teníamos
que traerlo arrastrado por los pelos [a Edipo me refiero] para el caso, así
que mejor no enmiendes nada porque aparte de cualquier cosa D. Francisco -
Paco García aunque es un jovenzuelo aunque algo más "tronau" que  un
servidor , juo,juo,.. conoce muy bien el Garrote Bill y no conviene andarse
en bromas :-))
Un abrazo y salud

Mr Reivaj