Re: [escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jul 5 16:11:22 WEST 2013

El 5 de julio de 2013 11:28, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> [GermanPG]
>
>  Mas que sexista yo lo encuentro lenguaje hortera.

(Inés)
JAJAJA....

 No sé si os acordáis de Olivia Newton Jhon diciéndole a Travolta, al final
de Grease: "¿Estás disponible, nene?". No se trata de una peli reciente,
¿verdad?, así que no sé si, a estas alturas, es más adecuado llamar a esto
hortera o si sería casi "vintage" XD

[GermanPG]
  Que hay diferencias de sexo es discusión de poco recorrido.

(Inés)
Espera a ver si todavía sale alguna lumbrera con eso de "¡es que hombres y
mujeres somos diferentes!"

--
Inés G.A.T.