Re: [escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Vie Jul 5 13:16:00 WEST 2013

El 5 de julio de 2013 12:57, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> si mirara el rendimiento a lo largo de toda su
> vida en la empresa, igual pasaba de los posibles embarazos.

[GermanPG]
  No, si yo pienso igual que tu, pero tampoco soy empresario...
Supongo que la obligacion de un estado social es conseguir la no
discriminacion por razones multiples. Sexo, riqueza, origen, educacion,
salud...Una vez conseguido que cada uno se presente en la salida en las
mismas condiciones,  pues a correr toca.
 saludiños