[escepticos] chimpancé quiere ser humano?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mar Jul 2 16:56:23 WEST 2013

El 02/07/13 09:32, Richi Melide escribió:
> Mi sentido arácnido-escéptico vibra muchísimo leyendo ésto... espera... y
> el resto del site tampoco tiene desperdicio...
>
> http://cienciaseminal.com/2013/06/28/simio-logra-conversar-con-cientificos-pide-ser-tratada-como-humano/
>
> joder!, vaya nivelón de comentarios :o
>
> Saludos,
> Richi

Si, si, este articulo no es creíble, pero mucho cuidado con menospreciar la capacidad para el lenguaje del resto de los primates. Adjunto este que (al menos por lo que yo conozco) esta bien documentado, algunos casos los he leído en extenso en otras fuentes: <http://zonadecaos.com/Blog/?p=413>

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras." William Shakespeare.