[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

ghola (Oldno7 en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Ene 31 13:42:29 WET 2013

El 31/01/13 14:20, David Revilla escribió:

> Los ciudadanos de a pie que sostienen toda esta mierda yo creo que
> responden a otro perfil. La explicación habría que buscarla más en una
> cosmovisión carpetovetónica, donde prima "el orden", "las cosas como
> tiene que ser", y la sumisión al poder más rastrera. Vivimos con
> habitantes de la puta edad media, que ven lo público como el terreno
> de "los de arriba", que no se ven como iguales sino como siervos, repito.

En esta parte disiento radicalmente, David: creo que el problema es que
la mayoria de gente usa sus "referentes", su "esquema", como señal
identitaria sin darle mas vueltas... y la mayoria lo que se sienten es
"millonarios pasando una mala racha". Por eso se identifican con gente a
la que le importan una poca mierda.

> Que entienden que todo responde al "orden natural".
Creo que lo que pasa es que adjudican un "orden" externo porque no les
da la gana darle dos vueltas a las cosas: pereza intelectual y dejacion
de responsabilidad, le llamo yo.

> No dudo que muchos serán honrados, y les molesta sobremanera ver que
> sus políticos son ladrones... pero están encadenados a ellos por
> cadenas que ellos mismos se han puesto para que todo siga teniendo el
> sentido que desde siempre consideraron cierto.
Basicamente creo que una sociedad que es capaz de admirar y ensalzar al
picaro, al que da un buen pelotazo, etc. esta enferma. Cuyos "heroes"
son los que son.
Que abunda el que desearia cobrar por no hacer nada, o lo menos posible,
que ve el trabajo/esfuerzo como algo que no le reporta satisfaccion
personal... Creo que la primera vez  que tuve meridianamente claro esto
fue cuando aquel affaire del "dioni", aquel que se largo con 300
millones de las antiguas pesetas, y casi que se convirtio en un heroe
nacional...
Aquellos polvos -> estos lodos.