[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 31 13:20:13 WET 2013

El 31/01/2013 14:01, Akin escribió:
> Yo estoy convencido de que un porcentaje de ciudadanos es tan amoral y
> ladrón como los políticos que ahora mismo nos gobiernan. Y ése es al gran
> problema de este país. Cada día que pasa estoy más de acuerdo en que los
> políticos no son más que el reflejo de la ciudadanía.
En el caso de los empresarios, sobre todo los de alto nivel, no me cabe
ninguna duda que tienes razón. No hay más que ver las fotos del rey con
la cantidad enorme de imputados en todo tipo de procesos... No es normal
que tenga tanto conocido que haya o terminado entre rejas, o imputado,
joder¡
Los ciudadanos de a pie que sostienen toda esta mierda yo creo que
responden a otro perfil. La explicación habría que buscarla más en una
cosmovisión carpetovetónica, donde prima "el orden", "las cosas como
tiene que ser", y la sumisión al poder más rastrera. Vivimos con
habitantes de la puta edad media, que ven lo público como el terreno de
"los de arriba", que no se ven como iguales sino como siervos, repito.
Que entienden que todo responde al "orden natural". No dudo que muchos
serán honrados, y les molesta sobremanera ver que sus políticos son
ladrones... pero están encadenados a ellos por cadenas que ellos mismos
se han puesto para que todo siga teniendo el sentido que desde siempre
consideraron cierto.