Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Efe Jota waspider en gmail.com
Jue Ene 31 12:55:42 WET 2013

¿Pero que tenemos aquí, un grupito de indeseables!

Circulen.. circulen o se dispersan o ... bah bé un foyón..

http://youtu.be/olA5gL-lfJw?t=4m14s

/ironic caricatura españoles real