[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 31 12:45:14 WET 2013

El 31/01/2013 13:38, Akin escribió:

> Porque aquí sales a hacer eso y va la policía y te roba las cacerolas y te
> enchirona con cargos de terrorista.

De hecho recuerdo perfectamente las caceroladas de la guerra de Irak
aquí, en Barcelona. Toda la ciudad resonaba, de eso no me caben dudas.
Por no hablar de la manifestación, creo que la más nutrida de las que he
visto nunca.
El sr. Aznar ni se inmutó.
Lo jodido no es que exista gentuza como Aznar o sus vástagos, lo jodido
es que hay un porcentaje enorme de conciudadanos que se tienen por
siervos de la gleba, y siguen votándoles.