[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Jue Ene 31 12:06:58 WET 2013

> [Mercader]
> Imagino que todas las situaciones parecidas a ésta han terminado,
> pronto o tarde, en una catarsis pero  dado que, desgraciadamente, el
> número de los que  pasan olímpicamente de temas políticos y sociales
> debe de ser  todavía superior a los que   lo perciben insoportable, no
> soy capaz de saber  cuán lejos del tortazo final estamos aquí todavía.
> ¿Solución?  No estoy seguro de que las vías violentas con rotura de
> escaparates y tal,  tengan otro efecto inmediato que unas cuantas
> docenas de muertos inocentes.  Tampoco creo mucho en movimientos
> [...]

Por que no un "cacerolazo"? Ese fue un evento, quizas sin precedentes por
estas tierras. Un discurso mal dado y la gente salio espontaneamente a la
calles a protestar con el presidente. Luego este renuncio sin más. No hubo
muertos, ni saqueos, ni nada, solo gente en las calles. Lastima que al parecer
fue un evento singular y posiblemente nunca se repita de de nuevo.

--
Saludos ... Claudio